Villa Cormorán es una espectacular villa situada al sur de Costa Nova en una zona tranquila muy cercana a dos de las mejores calas de Jávea: Cala Ambolo y La Granadella.
Villa Cormorán cuenta además con unas preciosas vistas de la montaña y está perfectamente conectada con Jávea. Se encuentra a 10 minutos en coche de todos los comercios y servicios de Playa del Arenal y a 15 minutos del pueblo y el puerto de Jávea. Villa Cormorán permite por lo tanto disfrutar al máximo de la tranquilidad de la montaña y la comodidad de la cercanía de la zona urbana. Su estudiado diseño actual y funcional dota a la villa de frescura y confort.
Distribuida en dos plantas, la vivienda cuenta además con espacios independientes para el día y la noche. En su planta baja se encuentra un amplio salón-comedor con vistas al porche y a la espectacular piscina con diseño en cascada. En la planta baja encontramos también la cocina totalmente equipada con acceso al porche, un aseo, y el dormitorio principal con baño en suite. En la planta alta encontramos dos dormitorios dobles con baños en suite que cuentan con su propia y amplia terraza. Toda la zona de día: el porche, la terraza en planta alta y la gran terraza con piscina en cascada, tiene orientación sureste para disfrutar de los espectaculares amaneceres de Jávea y de sus mañanas repletas de sol durante todo el año. Además toda la villa cuenta con calidades de lujo y la última tecnología: suelo radiante, sistema de domótica, etc.