Villa Sirius LA CORONA Jávea

Fantastico proyecto con vistas increíbles desde La Corona

Ref: PJ462DA

Precio de venta € 4.200.000

5 7 1600 m2 632 m2 Vistas panorámicas al mar AC calefaccionSistema de seguridad

Sin duda un proyecto fantastico arriba en la urbanización La Corona.

Esta villa de obra nueva 632m2 se está construyendo en una parcela de 1.600m2 y está distribuida en 3 plantas. 

Entrando a la casa en la primera planta encontrará dos dormitorios en suite, un aseo, trastero, ascensor y unas escaleras que bajan a la planta principal.

Llegando a la planta principal encontramos otros tres dormitorios de los cuales uno en suite y los otros dos con un baño para compartir. Otro aseo, acceso al ascensor y un salón-comedor así como una cocina abierta completamente equipada. 

Bajando a la planta del sotano encontramos una buena y espaciosa zona chill-out, un gimnasio, lavadero, sala de maquinas y sauna. La zona chill-out así como el gimnasio tienen un acceso direxto al exterior y la zona de piscina. 

Aparte, la villa dispone de aire acondicionado por conductos, calefacción por suelo radiante por toda la casa y un sistema de domótica según la última tecnología. 

El exterior ofrece varias espaciosas terrazas dónde se puede, durante todo el año, disfrutar el sol y las impresionantes vistas panorámicas. También dispone de un parking cubierto para dos coches y un jardín de bajo mantenimiento y riego automático. 

Curiosidad? Si quiere recibir más información o visitar la villa, no dude en llamarnos o enviarnos un e-mail!

Certificación en curso

LA CORONA Jávea:

Leer más. LA CORONA »


http://www.promocionesjavea.es/property/462